M2 minialmacenes

M2 Minialmacenes y Trasteros

M2 Minialmacenes y Trasteros
M2 minialmecenes , Situado en  una zona  estratégica, dónde cubrimos la necesidad de espacio mediante el alquiler de nuestros mini almacenes y trasteros en Rafelbunyol  y/o  en Museros. Situado a 10 minutos de Valencia capital, en la parte Norte de Valencia llamada hortanord.

Nuestras instalaciones disponen de video-vigilancia y accesibles las 24 horas del día y los 365 días del año, con fácil aparcamiento. Dónde se da una solución a una mudanza, cambio de lugar de trabajo, obras en casa... o para guardar objetos que no se usan o por circunstancias de la vida ya no se les da uso y tiene un valor entrañable para nosotros…

Además contamos:
Cámaras de seguridad con grabación y alarma conectada a central.
Parking interior con fácil acceso para carga y descarga.
Control de acceso por código digital.
Alquiler económico y sin compromisos de permanencia.

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas de alquiler de minialmacenes  y trasteros .Ofrecemos un contrato flexible que se adapte a ti y  a tus necesidades, desde un solo mes y  5m², sin compromisos de permanencia. Incluso ponemos a su disposición los medios para el transporte adecuado de sus pertenecías.







BUSCAS UN ESPACIO, INFORMATE AQUÍ  !!!






TRASTEROS RAFELBUNYOL
Roll de Colomer, 21  P. Ind.
46138 Rafelbunyol

 
TRASTEROS MUSEROS
  Joanot Martorell, 21  P. Ind.      
46136 Museros

Tel.: 96 141 12 60
info@minialmacenes.es

 



                                                                









 
Trasteros Puzol,Trasteros El Puig,Trasteros Rafelbunyol,Trasteros La Pobla de Farnals,Trasteros  Massamagrell,Trasteros Museros,Trasteros Massalfassar,Trasteros Emperador,Guardamuebles Puzol, Guardamuebles  El Puig,Guardamuebles Rafelbunyol, Guadamuebles La Pobla de Farnals,Guardamuebles Massamagrell,Guardamuebles Museros,Guardamuebles Massalfassar, Guardamuebles Emperador, Alquiler de trasteros Puzol, Alquiler de trasteros El Puig,Alquiler de trasteros  Rafelbunyol, Alquiler de trasteros La Pobla de Farnals, Alquiler de trasteros Massamagrell,Alquiler de trasteros Museros, Alquiler de trasteros Massalfassar, Alquiler de trasteros Emperador,Trastero Puzol, Trastero El Puig,Trastero Rafelbunyol, Trastero La Pobla de Farnals,

mini almacenes Puzol,  mini almacenes el puig mini almacenes rafelbuñol,  mini almacenes rafelbunyol mini almacenes la pobla de farnals,  mini almacenes massamagrell mini almacenes museros, mini almacenes massalfassar mini almacenes emperador, trasteros de alquiler puzol
C/ Massamagrell, 20
46138  Rafelbuñol (Valencia)

Tfno.: 96 141 12 60 - Móvil 699 70 15 02
¡Insertar M2 minialmacenes como PDI en tu navegador!